Cumplimiento Normativo

La gestión de riesgo para las Entidades de Pago, de delitos susceptibles de cometerse en el seno de las mismas, es para éstas el pilar fundamental para sacar adelante su operatia diaria.

 

 

 

Las Remesas como tal siempre fluyen y a más controles, siempre éstas encontrarán caminos u otras vías para viajar.  Los puntos de vista, la leyes de cada país de como controlar éstos flujos, son diversos, pero siempre se confluye en tres puntos en común: "IDENTIFICACIÓN, PROCEDENCIA Y DESTINO DE LOS FONDOS".

La función principal de la gestión del riesgo para las Entidades de Pago  es simplemente evitar ser utilizadas para el envío y/o recepción de transferencias provenientes y/o para actos delictivos, sobre todo, Blanqueo de Capitales, Financiar Terrorismo, etc.

 

Compliance para Agentes

Porque el ahorro en costes de infraestructura es muy importante tanto para ustedes como para nosotros, les invitamos a ser partícipe del mismo.

 

El análisis de Patrones de Riesgo en la Prevención de Blanqueo de Capitales y contra la Financiación del Terrorismo ha obligado al conocimiento profundo sobre nuestros clientes.

 

¡Nuevos Territorios se abren al mercado de nuestro sector y necesitamos estar preparados!

 

Ponemos a su disposición un ¡Mundo de Posibilidades!

 

¡Nuestra Oferta de Servicios!

  • Evaluación y Formación de Agentes
  • Calificación y Re-Calificación de Agentes
  • Supervisión e Informes de Cumplimiento Legal
  • Talleres de Formación

B-ON Strategy pone a su disposición su gestión con corresponsalías encargándose de acompañarle en toda la negociación en proceso de Due Dilligence, Acuerdos de Confidencialidad y Comerciales. Así como también gestiones futuras ante cualquier  necesidad que se le presente.

 

Resumen de nuestros servicios

¿Hemos despertado su interés, hacemos buenos negocios?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente en el número +34625813843 +34625813843 o utilice nuestro Formulario de Contacto.

 

Contacto

Puede ponerse en contacto con nostros por los siguientes medios:

+34 625813843

info@b-on.es

Formulario de Contacto

Ahora B-ON Strategy en redes sociales